MAX Carbon Technology
MAX Carbon Technology es la máxima expresión de una construcción ligera: las fibras de carbono de alta rigidez High Modulus junto con el diseño adecuado a sus características permiten alcanzar una relación óptima de peso y rigidez. En combinación con el tratamiento de moldeado a alta presión, logramos, además, una resistencia máxima, que obtiene resultados extraordinarios en todos los ensayos. Así es como construimos los cuadros más ligeros del mundo.
DESARROLLO DEL LAMINADO DE CARBONO
La nueva IZALCO MAX combina la aerodinámica con las conocidas cualidades de su antecesora. Para obtener la mejor relación rigidez-peso utilizamos una cantidad sustancial de fibras de alto y ultra-alto módulo (60T y 40T). Estas fibras pueden soportar grandes fuerzas sin estirarse. Las colocamos donde la rigidez es prioritaria, principalmente alrededor del pedalier y el tubo de dirección, para convertir directamente tu potencia en velocidad. En otras áreas utilizamos fibras con diferentes características para lograr la mejor experiencia en nuestras bicis.
En cada zona en la que la comodidad es importante (especialmente el triángulo trasero), aprovechamos las ventajas de las fibras que son más permisivas. Estos materiales pueden estirarse hasta cierto grado sin romperse. Sólo mediante el uso de varios materiales con diferentes características podemos construir bicicletas rígidas, cómodas y seguras.




PAUL SADOWSKI, COMPOSITE ENGINEER
“LA NUOVA IZALCO MAX COMBINA PERFORMANCE AERODINAMICHE AI MASSIMI LIVELLI CON UN ECCEZIONALE RAPPORTO TRA RIGIDITA\COMFORT\PESO."
Bicicletas con MAX Carbon
IZALCO MAX
. Transmite tu fuerza directamente a la carretera
. Geometría aero de competición
. Estructura ligera de carbono MAX optimizada en el túnel del viento
. Con discos de freno y cierres rápidos R.A.T.
RAVEN
. Rígida de carbono sin compromisos
. horquilla de suspensión de 100 mm
. Súper ligera, rígida y cómoda en donde hace falta
. Ganadora de títulos de Campeonatos Europeos y Mundiales
FOCUS O1E
. Para los senderos de tu zona y etapas agotadoras como las de la Cape Epic
. Horquilla de suspensión de 100 mm ó 120 mm con suspensión trasera de 110 mm F.O.L.D.
. ruedas de 29”
. Más cuesta arriba que descenso