POLÍTICA DE REEMBOLSO

POLÍTICA DE REEMBOLSO

 Nuestra política para efectuar el reembolso será de 30 días calendario desde la fecha en que fue aprobado el reembolso. Si pasados 30 días desde su compra, no se ha presentado dicha solicitud por parte del cliente, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

No envíe su compra de vuelta al fabricante.

Reembolsos

Una vez se reciba e inspeccione el bien objeto de la solicitud de devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Sí el reembolso es aprobado, será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la aprobación de la solicitud.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido el reembolso, primero verifique su cuenta o extracto bancario nuevamente, antes de presentar una nueva solicitud.

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, pues puede pasar algún tiempo antes que se publique oficialmente su reembolso.

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Sí ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos mediante el correo electrónico info.focus@autocolombiana.com.co

Artículos de venta

Solo se pueden reembolsar los artículos vendidos a precio normal. Los artículos en oferta o sale no serán sujetos de reembolso.

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. SI necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info.focus@autocolombiana.com.co y envíe su artículo a: Autopista norte # 197-35, Bogotá, DC, 111111, Colombia.

Certificados de regalo

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como regalo cuando lo compró, o si el donante recibió el pedido para que se lo envíen más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su devolución.

Política de Envío para reembolso

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Autopista norte # 197-35, Bogotá, DC, 111111, Colombia.

Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver el artículo objeto de la solicitud. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de la ciudad o lugar donde esté ubicado, el tiempo de entrega del producto intercambiado hasta su destino, puede variar.

Si está enviando un artículo de más de $500.000 pesos colombianos, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.